13 de abril de 2024
Deportes

River enfrenta a Huracán por la fecha 12 de la Copa de la Liga

Compartir

El Millonario visitará al Globo este viernes desde las 20.30, en el estadio Tomás Adolfo Ducó, por la fecha 12 en la Zona A.

Huracán y River se enfrentarán este viernes desde las 20.30, en el estadio Tomás Adolfo Ducó, por la fecha 12 en la Zona A de la Copa de la Liga en un encuentro que dirigirá Leandro Rey Hilfer y en el que los dos llegan con realidades completamente opuestas.

El Millonario viene de ganarle 3-1 a Gimnasia y Esgrima La Plata en el Monumental, con goles de Claudio Echeverri, Leandro González Pirez y Facundo Colidio, en lo que fue el último partido oficial pero luego disputó un amistoso que terminó en un resultado durísimo para el equipo dirigido por Martín Demichelis: un contundente 0-4 con Independiente Rivadavia en Mendoza.

Por este motivo, la visita al Globo es importantísima para el cuadro riverplatense que busca mejorar su imagen y llegar de la mejor manera al debut en la Copa Libertadores el martes 2 de abril a las 21.30, frente a Deportivo Táchira de Venezuela en el Polideportivo de Pueblo Nuevo.

Por su parte, el club de Parque Patricios viene de perder 1-0 con Barracas Central en condición de visitante y de esta manera lleva tres partidos al hilo sin ganar (dos derrotas y un empate). Desde el regreso de Fran Darío Kudelka -lleva dos encuentros-, Huracán todavía no ganó y busca un triunfo que lo saque del antepenúltimo lugar de la tabla de posiciones, ya lejos de poder clasificar a la siguiente ronda.

Formaciones:

Hernán Galíndez; Hernán de la Fuente, Fernando Tobio, Lucas Carrizo, César Ibáñez; Rodrigo Echeverría, Agustín Toledo; Walter Mazzanti, Ignacio Pussetto, Héctor Fertoli; Leandro Garate.

Franco Armani; Andrés Herrera, Sebastián Boselli, Leandro González Pirez, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro; Nacho Fernández, Esequiel Barco; Facundo Colidio o Pablo Solari y Miguel Borja.