22 de febrero de 2024
Deportes

River le ganó a Riestra con polémica de VAR incluida

Compartir

La jerarquía de River fue suficiente para liquidar el partido en el primer tiempo a través de los goles de Miguel Borja, Nacho Fernández, de tiro libre, y Andrés Herrera. El equipo supo luchar y también fue contundente: 3-0 frente a Deportivo Riestra, en una visita inédita para el fútbol, en una cancha con capacidad tan solo para 3 mil personas.

El equipo de Martín Demichelis se ubica en la cima del Grupo A de la Copa De La Liga . En el segundo tiempo River se produjo un bochorno digno del arbitraje argentino. Merlos cobró penal de González Pirez sobre Herrera, el VAR lo llamó, no lo convalidó, cobró foul afuera del área, expulsó al defensor de River y lo volvieron a llamar para avisarle que había offside en la jugada previa.

Por su parte el equipo de Comunicaciones, mediante su cuenta oficial, y habiendose enfrentado al árbitraje la semana pasada, tras quedar afuera con Riestra en la Copa Argentina, por el cobro de un penal escandaloso, lanzó un picante comentario: “Lo miraba y decía: no de nuevo, de nuevo no…”.