19 de mayo de 2024
Salta

Rosario de la Frontera: Policías oficiaron de parteras de gemelos

Compartir

Sucedió en Rosario de la Frontera, efectivos de la Sub Comisaría El Mirador, brindaron asistencia a una madre en labor de parto que dio a luz en su domicilio. Una de las mujeres policías recibió al primer bebé y asistió a la madre mientras profesionales de la salud intervinieron en el segundo nacimiento.

En la mañana de ayer, uniformados de la Sub Comisaría El Mirador fueron alertados sobre una mujer en trabajo de parto de gemelos en un domicilio de barrio Ramón Abdala, a partir de allí se produjo la intervención de dos policías la Cabo Soledad Martel y Sargento Roberto Cruz que inmediata y oportunamente concurrieron al domicilio.

Martel, asistió a la joven madre de 24 años, y recibió a Benicio, el primero de los gemelos en nacer, minutos después arribó el personal de salud y asistieron en el alumbramiento de Bautista, el segundo niño. Para luego trasladar a la madre y los recién nacidos al nosocomio para su atención.

De la información recabada, se conoció que Benicio pesó 2,400 kg y midió 44 centímetros, mientras Bautista pesó 2 kg y midió 42 centímetros, afortunadamente ellos y su madre se encuentran en buen estado de salud.

Deja una respuesta