20 de febrero de 2024
Policiales

Rosario de Lerma: Lo mataron de una puñalada al intentar defender a su madre de una golpiza

Compartir

El diablo ya estaba suelto en Rosario de Lerma, después de los festejos del desentierro del carnaval a eso de las 1 de la madrugada un hombre ebrio llegó al domicilio de Villa Mercedes e inició un episodio violento que con la que sería su pareja y madre de los dos jóvenes que al intentar defenderla fueron atacados a puñaladas, uno de ellos murió y el otro fue trasladado en código rojo a Salta Capital.

Los jóvenes, que no estaba en el domicilio, salieron en auxilio de su madre al ser alertados por una hermana, fue cuando en una calle, interceptaron al acusado. El violento sujeto sacó entre sus pertenencias, un cuchillo y atacó a los dos hermanos. Uno de ellos, el de 26 años, cayó al pisó mal herido, y el otro aunque repelió en parte el ataque terminó siendo acuchillado.

A pesar del auxilio sanitario, el joven de 26 años murió a los pocos minutos en la guardia del Hospital Corbalán, mientras que su hermano fue derivo en código rojo al San Bernardo, donde por estar horas está en grave estado. El sujeto aún no fue localizado.

Según la foto que circula en redes el hombre que está prófugo se trataría de Sergio Miguel Condorí, apodado “Choko”.