22 de febrero de 2024
Salta

Sáenz en Metán: “Hay dos Argentina, la llena de privilegios en la que tienen de todo y la del interior”

Compartir

Durante una nueva entrega de 157 viviendas el gobernador volvió a exigir una reparación y reivindicación histórica para el Norte.

“Podemos decir con satisfacción que cumplimos en un año logramos lo que ustedes esperaron 14”, dijo el gobernador Gustavo Sáenz esta mañana en Metán durante la entrega de nuevas casas. Es que estas viviendas estuvieron paralizadas durante mucho tiempo y finalmente se concretaron con la reactivación durante estos años.

En su alocución respecto a la obra pública, Sáenz se comprometió a continuar gestionando los fondos para continuar construyendo viviendas, rutas, hospitales, escuelas: “No les voy a fallar; los salteños debemos tener las mismas oportunidades que los porteños, los mismos derechos. Voy a pelear y dejar el alma para que se cumpla con todo lo comprometido a los salteños”, indicó.

Hay 157 nuevos propietarios en Metán: “Desde que asumí ya entregamos 4.200 casas”

Además volvió a reclamar federalismo y observó que “hay funcionarios nacionales que no conocen las realidades de la provincia” ya que algunos piensan que “la Argentina comienza y termina en la general Paz”.

En este sentido expresó: “con toda humildad digo al Presidente de la Nación y a sus funcionarios que hay dos Argentina: la llena de privilegios, en la que tienen de todo, y la del interior. En el Norte tiene que haber sí o sí una reparación y reivindicación histórica”.

Al advertir que “se viene un año muy difícil”, Gustavo Sáenz solicitó el apoyo de los salteños para continuar construyendo la Salta del futuro.