13 de abril de 2024
Cuando el río suena...Salta

Sáenz sigue muy molesto: “Con humildad, convoco a un gran Pacto Nacional. La democracia se basa en el respeto, el consenso y el diálogo”

Compartir

El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, expresó su respaldo a los mandatarios de la Patagonia, que le reclamaron al gobierno nacional por los recursos para la producción de hidrocarburos. Sáenz recordó que Salta también aporta gas y petróleo al país desde hace décadas, además de otros productos agroindustriales.

“Quiero enviar un abrazo fraterno a mis colegas del sur de la Patria. Salta es una provincia gasífera y petrolera desde hace casi 80 años. Hoy también producimos granos, carne y muchas industrias”, dijo.

Y agregó: “No hay que olvidar que las provincias son anteriores a la Nación, este país se formó desde las provincias y no al revés. El interior productivo es el que sostiene y sostuvo este país y el que impulsará la recuperación”.

Por último, afirmó: “Con humildad, convoco a un gran Pacto Nacional. La Democracia se basa en el RESPETO, el consenso y el diálogo. En tiempos difíciles se requiere madurez, templanza, humildad, grandeza y prudencia. Que Dios nos guíe por ese camino y nos encuentre unidos y luchando por nuestra amada Argentina