4 de marzo de 2024
Salta

SAETA responsabilizó por el accidente fatal de una pasajera al mal estado de las calles

Compartir

El presidente de Saeta, Claudio Mohr, lamentó la muerte de una mujer que cayó de una unidad y aclaró que la responsabilidad es de la chofer y la empresa a cargo del corredor. Lamentó el hecho y dijo que sucedieron una serie de acontecimientos que terminaron de manera lamentable. Entre ellos el mal estado de las calles de la ciudad de Salta.

Después de que muriera la mujer de 60 años que cayó de una unidad del Corredor 7B, el presidente del directorio de Saeta, Claudio Mohr, afirmó que hay una responsabilidad ineludible de la chofer a cargo de la unidad y de Alto Molino, la empresa que explota el corredor, por lo que deberán responder legalmente. También mencionó que se analizará la protesta de los choferes, como así también un sistema de seguridad que impida que la unidad se ponga en movimiento sin que se cierren completamente las puertas.

Murió la mujer que cayó de un colectivo del corredor 7B

Por último, el presidente de Saeta afirmó que exigen  que los choferes cumplan con los horarios de los servicios pero reconoció que hay fallas por el estado de las calles y las habituales manifestaciones.