4 de marzo de 2024
Deportes

Salta Basket juega de nuevo de local con intenciones de ganar a San Francisco

Compartir

Esta noche desde las 22:00 horas, Los Infernales recibirán a San Isidro de San Francisco, Córdoba, en una nueva fecha de La Liga Argentina, Conferencia Norte, siendo el tercer encuentro como local que afronten los salteños y el séptimo en lo que va de la competencia.

Desde el miércoles pasado el representante salteño hizo dos presentaciones ante su gente, ganando contra Suardi de Santa Fe (91-88), y perdiendo con Deportivo Norte de Armstrong, Santa Fe, por 94-79. En ese sentido, los dirigidos por el salteño Ricardo De Cecco tendrán rápidamente la chance de levantarse mañana como local.

Dirigidos tácticamente por Daniel Beltramo, San Isidro también jugó el sábado último pero como visitante, no pudo sobreponerse a Villa San Martín y cayó 81-76 en el reducto de la villa, en Resistencia, Chaco. Tras la derrota, los cordobeses viajaron con destino a esta capital pensando en el choque frente a Los Infernales de esta noche.

Este será un partido a cara de perro entre salteños y cordobeses, dos que se conocen y bastante en la categoría de ascenso. Otra linda cita deportiva con la segunda división del básquet argentino, un evento profesional de primer nivel que volverá a presentarse en el Delmi desde las 22.