20 de febrero de 2024
DeportesSalta

Salta Basket volvió a perder luego de cuatro triunfos al hilo

Compartir

Los Infernales sufrieron la primera derrota de 2024 al caer frente a Echagüe de Paraná por 78 a 57 por el campeonato de La Liga Argentina de básquet.

Los infernales habían acumulado tres triunfos de local y uno de visitante, el pasado sábado contra Villa San Martín de Resistencia, pero este lunes sucumbieron contra el equipo paranáense que tenía la necesidad de revertir el mal comienzo de año, puesto que solo acumulaba derrotas.

Desde el inicio se vio al local con mayor justeza en las acciones, de a poco comenzó a establecer diferencia en el tablero electrónico y dio el golpe de gracia en el tercer cuarto con un parcial de 30 a 14.

Desde ahí manejó con tranquilidad las acciones hasta que la cuenta regresiva del reloj llegó a cero. El ganador tuvo como máximo anotador a Ramiro Trebucq que cerró su ficha con 16 puntos, cuatro rebotes y una asistencia en poco más de 23 minutos en cancha. En el goleo le siguió Germán González con 14.

Por su parte, en el equipo que dirige Ricardo de Cecco el máximo anotador fue el base chaqueño César Jara con 14 tantos; además sumó un rebote y dos asistencias.

Salta Basket cerrará mañana su gira cuando se mida contra Colón en Santa Fe a partir de las 21. Luego enfrentará a Atenas en el Delmi, el 28 del corriente mes.