20 de mayo de 2024
PolicialesSalta

Se amplia el perímetro de búsqueda del abuelo perdido en el cerro de la Virgen

Compartir

Desde el día martes en la noche se inició una intensa búsqueda de Oscar Castro de 76 años en el cerro de la Virgen donde había subido en horas de la tarde. Con un clima un tanto complicado, equipos de la policía se abocan a dar con el paradero del hombre que es oriundo de Salta, pero reside en Buenos Aires hace un tiempo.

El comisario Ríos, Jefe de la División de Unidades Especiales explicó que fueron días complicados para lo que es canes y el vuelo de dron, donde los policías y equipo de búsqueda trabajaron bajo la lluvia y esto demoró la búsqueda, pero no se dejó de revisar la zona ni por un momento.

Detalló que en el operativo trabajan 50 efectivos policiales ya que un grupo fue afectado a otra situación en Campo Quijano. “Tratamos de tener una fluida comunicación con la familia e irle mostrando lo que es el día a día y ayer a último momento se recorrió la zona de la gruta en Schönstatt”.

Además un hermano del hombre se sumó a la búsqueda esta mañana. “Él está trabajando con la gente de investigaciones, por cuanto se decía que había una persona que viviría por inmediaciones que podría proporcionar algún dato. Se consiguió el nombre de la personas y se está haciendo rastrillaje para dar con el inmueble y de ahí poder entrevistarla” explicó.

Por último el comisario confirmó que a través de una captación panorámica que hicieron turistas se lo ve al señor en la gruta a las 17 el propio día martes. En cuanto a la búsqueda que se extendió a cerro 20 de Febrero y Autódromo.

Deja una respuesta