20 de mayo de 2024
PolicialesSalta

Se incendio un local gastronómico en pleno centro salteño

Compartir

Ocurrió anoche en un local ubicado en calle Alberdi de la capital, donde dos dotaciones de Bomberos realizaron las tareas de enfriamiento. Tras el foco ígneo se registraron daños materiales y tres personas sufrieron lesiones.

Anoche, pasadas las 22:00, efectivos que realizaban patrullajes preventivos por la zona céntrica fueron alertados sobre un incendio en un comercio gastronómico ubicado en Alberdi al 100 en “Café Alberdi” . Se desplazaron 2 dotaciones de bomberos al lugar, quienes constataron el foco ígneo, que se habría originado en el sector de la cocina del local.

El incendio habría sido sofocado por empleados mediante la utilización de matafuegos, mientras que efectivos del Departamento Bomberos de Policía y Bomberos Voluntarios realizaron las tareas de relevamiento y enfriamiento del lugar afectado.

En cuanto a las causas que habrían originado el incendio, conforme a las pericias preliminares indicarían que se habría iniciado por fallas en las válvulas de una garrafa.  Por el hecho, las personas fueron evacuadas y tres empleados, dos hombres y una mujer fueron asistidos por personal del SAMEC.

Deja una respuesta