19 de mayo de 2024
Uncategorized

Silvina Luna comenzó a vender contenido hot pago a través de una plataforma

Compartir

Silvina Luna contó que comenzará a vender sus fotos sin censura en una plataforma para adultos, al igual que Florencia Peña. Para suscribirse, cada usuario deberá pagar la suma de 15 dólares, es decir unos $3000 pesos argentinos.

“Hoy quiero volver a conectar con la sensualidad, el erotismo, y romper límites, porque así soy ¿Qué tal si nos conectamos con esa parte libremente!”, escribió en sus redes sociales Silvina Luna. Sin embargo, La vedette ya había sido censurada en varias oportunidades en instagram por publicar fotografías hot.

“Nos vemos en una plataforma para creadores de contenidos donde podés subir cosas que otras redes te censuran. Funciona como una red social privada en la que cada creador sube su contenido y quien quiera puede suscribirse mensualmente y ver todo lo que se publica. Te espero”, publicó Luna en Instagram para persuadir a sus fans.

Con el pago, los suscriptores podrán disfrutar de las imágenes más ardientes de la rosarina, que se hizo famosa en 2001, cuando ingresó a la casa de Gran Hermano.

(Foto: Instagram/ silvinalunaoficial).

A los 41, la modelo reconoció que apuesta a la libertad de aceptarse tal cual es. Así lo contó en sus redes sociales, donde añadió que quiere volver a conectar con la sensualidad, el erotismo y romper los límites.

“Libertad es una palabra grande que muchas veces nos cuesta por infinitas razones. Si algo he aprendido es que mi libertad es aceptarme como soy, mirarme en el espejo y sentirme contenta con la mujer que encuentro sin que me importe lo que piensen los demás. ¿Qué tal si nos conectamos con esa parte mía!?”, dijo.

Deja una respuesta