20 de febrero de 2024
Nacionales

Susana Giménez vuelve este lunes a la TV y con una entrevista a Milei 

Compartir

El encuentro será el 4 de febrero en el despacho del presidente en Casa Rosada, sin más público que la producción y los asistentes del mandatario. El reportaje, mientras tanto, se televisará el lunes 5 de febrero a las 21.45.

“Estoy contenta, hay que ayudarlo”, había respondido al ser abordada por los cronistas en aquella oportunidad, días antes del recambio presidencial que ungió a Javier Milei como presidente de los argentinos. El mandatario, por su parte, viene sosteniendo sus niveles de participación pública en medios de gran trascendencia. Durante el fin de semana se publicaron sendas entrevistas, una por el canal de Youtube de la periodista Patricia Janiot, en tanto que la otra fue realizada por el reconocido diario británico Wall Street Journal. En ambos casos, el libertario mantuvo sus posiciones habituales en relación a los primeros 45 días de gestión.

El mano a mano de Susana y Milei, que se espera sea una charla distendida, es una coproducción de Telefe y la productora 22, de los hijos de Luis Cella, histórico productor de Susana. Luis y Bernarda Cella son los actuales dueños del canal de streaming Olga, del que Migue Granados es la principal figura.