16 de abril de 2024
Salta

Tras la cataratas de críticas, Flecha Bus sacó un comunicado y hechó la culpa al Gobierno

Compartir

“El mercado en el que operamos ha experimentado cambios significativos en los últimos días, incluyendo la quita de subsidios por decisión del gobierno Nacional” dice parte del comunicado luego de aumentar sus precios un 300% hacia Cafayate.

La empresa Flecha Bus dio a conocer un comunicado explicando que semejante aumento se debe a un servicio diferenciado que debió sumarse al regular, sin tarifa subsidiada, para esta 50ª edición de la Serenata..

“Informamos a nuestros clientes y comunidad en general que, habiéndose agotado los servicios dispuestos para los tramos Salta – Cafayate / Cafayate – Salta, regulados por AMT en las fechas 20, 21, 22, 23 y 24 de febrero, se ponen a disposición servicios expresos con tarifa diferenciada directos de Salta – Cafayate -Salta, como respuesta a la demanda de los pasajeros, quienes desean asistir a la 50° edición de La Serenata a Cafayate.

El mercado en el que operamos ha experimentado cambios significativos en los últimos días, incluyendo la quita de subsidios por decisión del gobierno Nacional, al no tener la tarifa subsidiada genera incrementos en el precio del pasaje.

Para mantener la calidad del servicio que nos distingue y responder a las necesidades de transporte en la región para los mencionados días, ha sido necesario realizar ajustes en nuestros precios. Esta decisión, de incorporar servicios con tarifas diferenciales, ha sido tomada después de un exhaustivo análisis y consideración de varios factores que integran la calidad y sostenibilidad del servicio que ofrecemos a nuestros valiosos clientes”.