13 de abril de 2024
Nacionales

Tremendos detalles de la muerte de Ana Victoria Ávila, la joven argentina que fue hallada sin vida en México

Compartir

La Justicia de México dio a conocer los resultados de la autopsia que se le realizóal cuerpo de Ana Victoria Ávilala joven cordobesa que había desaparecido el miércoles en Playa del Carmen, quién fuera encontrada sin vida, desnuda y flotando sobre el mar luego de una desesperada búsqueda.

Los estudios forenses fueron llevados a cabo por la Dirección de Servicios Periciales. Tras los análisis, arrojaron que la causa de muerte fue por asfixia por sumersión. A su vez los peritos descartaron cualquier signo de violencia o abuso en en el cuerpo de Ana Victoria Ávila. Así lodetalló Fiscalía General del Estado de Quintana Roo. Esto quiere decir que la autopsia confirmó la principal hipótesis que manejaban los investigadores, la cual indicaba que la joven fotógrafa se ahogó.

El hallazgo del cadáver se produjo a la altura del kilómetro 307 de Playa del Carmen-Puerto Morelos, cerca de donde ella trabajaba. El cadáver fue encontraron desnudo y flotando boca abajo. Tras las pericias, se realizó la autopsia y determinaron que la joven se ahogó.