15 de julio de 2024
Salta

Un call center para atender los reclamos ciudadanos de Salta Capital por $3.190.000

Compartir

Bettina Romero decidió poner un call center que se hará cargo de atender los reclamos ciudadanos que se hagan a la Municipalidad de Salta. Esto fue publicado en el Boletín Oficial de la capital provincial.

En el mismo se explica por qué Bettina Romero tomó esta decisión administrativa. La contratación de un servicio de atención telefónica solamente durará por 11 meses, es decir, se hará un gasto por algo que funcionará provisoriamente. Y, el objetivo que se busca con esto es “tercerizar el servicio de atención de reclamos y número único municipal“, donde los salteños podrían hacer sus reclamos.

El presupuesto oficial destinado es de $3.190.000.

Lo que el Boletín Oficial dice explícitamente es: “Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación de un Servicio de Atención Telefónica para Atención al Ciudadano por el periodo de 11 (once) meses”, solicitado por la Subsecretaria de Atención Ciudadana e Innovación Administrativa“, bajo el pedido de la jefa comunal Bettina Romero, descentralizando así la atención al público.

El municipio llamó a licitación del servicio y se presentó una sola empresa que terminó siendo adjudicada a Gonzalo Daniel Salazar.