13 de junio de 2024
Salta

¡Un desastre! La obra millonaria de Bettina se inunda a días de ser inaugurada

Compartir

Recientemente inaugurada por la Municipalidad, de Salta la plaza principal dela ciudad una bomba de agua inundó los alrededores de la fuente, que irónicamente, no tiene agua en si interior como debería pero sí a chorros por afuera. 

“Me parece un espanto que todavía no se haya dado una solución”, lamentó Cecilia, salteña que pasaba por el lugar. de la ciudad. Casi a diario la Municipalidad de Salta está bajo sospechas por el destino que se dio a los fondos públicos para obras en la plaza central, que día por medio presenta una nueva ruptura o desperfecto, pese a los casi 300 millones de pesos que se le destinaron, y haber sido reinaugurada hace muy pocos días con bombos y platillos. 


“Eso habla muy mal de la obra que están haciendo,  tendrían que chequear bien qué es lo que se hizo y recién habilitarla. Me parece que es tremendo porque no está en condiciones, saben que es la belleza de nuestra Capital. No le veo ningún cambio veo todo igual”, lamentó Cecilia, una vecina que circulaba por la zona en comunicación con la radio Aries de la capital salteña.

Deja una respuesta