27 de febrero de 2024
Uncategorized

Una argentina inventó el “huevo de Pascua salado” con sándwiches de miga y es furor en las redes

Compartir

Valeria, una usuaria de TikTok que además tiene un emprendimiento de catering, creó, hace pocos días, lo que ella misma llamó “el huevo de Pascua salado”. De inmediato, la original creación de esta tiktokera de 38 años se volvió un hecho viral en las redes sociales. 

También se convirtió en un elemento gastronómico de alta demanda para su autora, que asegura que no da abasto con los pedidos en estos tiempos previos a la Semana Santa.

“Estoy super sorprendida, anonadada, feliz, esto es todo una locura”, dice Vale, a cargo de la empresa familiar Vale Rose Catering, a LA NACION. Su sorpresa tiene que ver con que el video que subió en TikTok, en el que presentó en sociedad al huevo de pascua salado, con un pequeño paso a paso para su elaboración.

El clip alcanzó en pocos días más de cuatro millones de visualizaciones, cientos de mensajes de congratulación por su original idea y un sinfín de pedidos: en tan solo una semana, cuando se publicó el video, recibió 20 pedidos solo de ese producto.

Un día después de una jornada familiar, la tiktoker gastronómica decidió lanzar su idea, prácticamente en vivo, en su cuenta de esta plataforma, que abrió tímidamente en tiempos de pandemia y que poco a poco fue sumando seguidores. “Como lo creé, lo lancé. Hice el huevo mientras iba grabando el video y lo subí, incluso antes de probarlo. Una locura total, porque siempre pruebo todo lo que hago”, relata.

Así prepara los huevos de pascua