13 de abril de 2024
Videos

Video: Una familia descubrió a un ladrón de 15 años con las manos en la masa, tenía 37 entradas a la comisaría

Compartir

Se trata de un menor de 15 años que ya fue detenido 37 veces en tres años en la localidad bonaerense. Ahora lo atraparon en el barrio El Mondongo de la Ciudad de La Plata. Quedó libre

De acuerdo al relato de uno de los habitantes de la casa, uno de los hijos se despertó durante la madrugada y encontró al chico en el interior de la vivienda intentado robar.

El delincuente saltó un paredón, accedió al pasillo exterior de la casa y corrió una puerta corrediza para ingresar, según informaron fuentes oficiales. Asimismo, cuando el personal policial arribó al lugar y lo detuvo, advirtieron que el ladrón llevaba consigo elementos de valor, producto del intento de robo, que quedó trunco al ser descubierto.

En la causa intervino la UFI del Joven N°3 platense. De acuerdo a la información aportada por las fuentes consultadas, después de dar aviso del episodio se ordenó liberar al menor acorde al “artículo 161 del Código Procesal Penal” y posteriormente, se lo lleva al servicio de Niñez y adolescencia.