19 de mayo de 2024
Uncategorized

Viviana Canosa denunciará por violencia de género a L-Gante

Compartir

La conductora y periodista Viviana Canosa dijo que denunciará al cantante de cumbia 420, L-Gante por violencia de género.

“Ante las repudiables y violentas expresiones vertidas por L-Gante, hago saber que iniciaré con mi letrado, el Dr. Juan Manuel Dragani, la denuncia correspondiente, como así también querella criminal por los delitos de calumnias e injurias…”, expresó Canosa en su cuenta de Twitter.

Sin embargo todo comenzó cuando la conductora utilizó una foto de un nene que asistió al show gratuito del cantante en Tecnópolia. “Sumiso, pasivo… pobre, bruto. Así te quieren” fueron las palabras que Viviana Canosa.

L-Gante no se quedó atrás y cuestionó porqué descargaba su odio en un pibito y arremetió: “¿Qué onda? Pasivo será tu choma que te la agarrás con un menor de edad. Malco ida”.Al escuchar el contraataque del cantante de cumbia 420, la periodista decidió denunciarlo por violencia de género.

Este es el segundo conflicto legal que enfrentará el cantante del momento en menos de 10 días. La semana pasada fue imputado por abuso de arma y amenazas, pero se negó a declarar por recomendación de su abogado.