19 de mayo de 2024
NacionalesPoliciales

Al menos 12 personas fallecieron por la ingesta de cocaína envenenada

Compartir

Las víctimas y los alrededor de 50 intoxicados fueron hospitalizados en centros de salud de Hurlingham, San Martín, Tres de Febrero e Ituzaingó. Los muertos siguen aumentando a cada instante.

La Policía Bonaerense allanó un asentamiento en busca de los dealers y según el ministro de seguridad bonaerense, Sergio Berni, fueron detenidos por lo menos 10 involucrados, aseguró además que el búnker donde se hicieron los procedimientos sería el lugar de donde salió la droga envenenada.

Hemos encontrado el mismo envoltorio que familiares de víctimas nos dieron para investigar”. El Ministro también pidió que “es muy importante que nos ayuden a mostrar el envoltorio. Es de naylón y de color rosa. Parecería que estuvieron cerrados a termo fusión”.

El pedido de Berni es debido a que cualquier persona que por estas horas tenga un envoltorio similar, lo tiren de inmediato, ya que podrían intoxicarse. “En este momento estamos tratando de ubicar la sustancia tóxica para sacarla de circulación. Es crucial la promoción de lo que está pasando por parte de los medios para advertir a quienes hayan comprado droga en las últimas 24 horas. Tienen que descartar lo que compraron”, sostuvo el Ministro.

Deja una respuesta