23 de abril de 2024
Nacionales

Alberto Fernández: “Es posible construir la Argentina que soñamos”

Compartir

El presidente Alberto Fernández afirmó esta tarde que “es posible construir la Argentina que soñamos”, al encabezar la inauguración de una unidad productiva de alta potencia en los Laboratorios Richmond, en el partido bonaerense de Pilar.

“Acá estamos sembrando esperanza, y si sabemos mostrar esto es realmente para sembrar esperanza y darnos cuenta de que tenemos futuro y podemos confiar en nosotros mismos. Esa Argentina que desarrolla la ciencia y la tecnología, tiene empresarios que arriesgan y dan trabajo en su favor es definitivamente posible”, sostuvo.

Fernández aseguró estar “muy feliz por ver todo esto que empezó con un problema que nos estaba poniendo en jaque y era la vacunación frente al COVID”, y destacó que la nueva planta “va a permitir producir medicamentos oncológicos de alta calidad y exportarlos al mundo”.

“Nuestra idea de país se sintetiza un poco en todo esto. Cuando yo llegué al gobierno no existían los ministerios de Salud, de Ciencia y Tecnología ni de Trabajo, seguramente porque quienes gobernaban pensaban que eran algo secundario, y yo no creo eso. Yo estoy convencido de que la riqueza de las naciones pasa por el desarrollo del conocimiento, la ciencia y la tecnología”, señaló.

Deja una respuesta