20 de febrero de 2024
Sociedad

Alejandro Garnacho desmintió los rumores de infidelidad en los que quedó involucrado en redes sociales

Compartir

Este domingo, Alejandro Garnacho volvió a poner en actividad sus redes sociales, aunque esta vez no eligió Instagram sino X (antes llamada Twitter). “No crean todo lo que leen por favor!????. Gracias!!!”, fue el pedido del delantero en un posteo tanto en español como en inglés.

Hasta el momento, Eva García no volvió a manifestarse y los rumores van cada vez más en aumento por una posible infidelidad del futbolista. Así se dejan ver las decenas de comentarios que le dejan al jugador de Manchester United en sus posteos.

Garnacho, que nació en Madrid pero eligió jugar para la selección argentina a partir de la nacionalidad de su mamá, está en pareja con Eva García desde mediados del 2020 y en octubre del 2023 se convirtieron en padre de Enzo. Ella, también oriunda de Madrid, tiene en su perfil de Instagram como ubicación también Manchester, donde ambos viven a raíz del trabajo que tiene el atacante en el United desde que se unió a las inferiores de ese club hace más de tres años tras abandonar las juveniles de Atlético Madrid.