20 de febrero de 2024
PolicialesSalta

La movida tropical salteña esta de luto, falleció Beto Zulca guitarrista de “Jesús y su grupo Ventura”

Compartir

Esta mañana, efectivos de Comisaría N° 1 de Cerrillos y peritos en Criminalística trabajaron en un siniestro vial ocurrido en Ruta N° 21 a la altura del kilómetro aproximadamente donde, por causas que se buscan establecer, un motociclista falleció y el acompañante resultó lesionado. Con el pasar de las horas se supo que quien había fallecido era el artista salteño Beto Zulca, joven de 26 años y guitarrista del grupo carpero “Jesús y su grupo Ventura”

El siniestro que le costó la vida a Zulca, se produjo cerca de las 10 de la mañana, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertaba sobre un siniestro vial ocurrido en Ruta N° 21 a la altura del kilómetro 4 aproximadamente. De inmediato, el Centro de Coordinación Operativa desplazó al lugar recursos de Comisaría N° 1 y de la Dirección de Seguridad Vial, constatando la presencia de dos personas tendidas en la banquina y a los pocos metros una motocicleta.

Por su parte, personal del SAMEC informó el deceso del conductor del rodado, un hombre mayor de edad quien, por motivos que se buscan establecer, habría perdido el control del vehículo cayendo pesadamente al suelo junto al acompañante. Éste último fue trasladado al nosocomio local con múltiples lesiones.