13 de junio de 2024
Salta

Algunos contentos: Cambios en la plana mayor de la policía ¿Mejorará la seguridad?

Compartir

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, puso en funciones a los nuevos directores Generales de la Plana Mayor Policial. La Dirección General de Investigaciones a cargo de Dante Fabián, en Drogas Peligrosas asumió Marcos Posadas, Abel Velásquez al frente de la Dirección General de Educación Policial, en Seguridad Vial Adrián Sánchez Rosado, a cargo de Estrategia Policial Gustavo Moyano, en Recursos Humanos Ramiro Corimayo, entre otras.

El ministro destacó el equipo de trabajo y reafirmó la confianza en la conducción de toda la Plana Mayor de la institución. “Construir una sociedad mejor es responsabilidad de todos y debemos seguir en ese sentido asumiendo los nuevos desafíos con el mismo compromiso con el que venimos trabajando en equipo, en un contexto social y económico difícil del país lo que exige el mayor esfuerzo en los lugares donde nos desempeñemos”.

En este contexto, las autoridades expresaron su agradecimiento por el respaldo y la confianza del Ministerio de Seguridad y Justicia por las designaciones. Se comprometieron a conducir sus áreas con el mayor profesionalismo y los valores humanos que rigen la Institución.

El recambio de autoridades se hizo, como cada año, antes de finalizar el periodo vigente en el marco de la renovación anual de la Plana Mayor. En las comisarias locales también hay cambios.