13 de junio de 2024
Nacionales

Amalia Granata explotó contra Milei por Bulrrich: “Pero si dijo que ponía bombas en jardines…”

Compartir

La decisión de Javier Milei de salir a buscar un acercamiento con algunos sectores de Juntos por el Cambio en general y con Patricia Bullrich en particular fue tomada con indignación en algunos sectores de la oposición. Y una de las dirigentes que expresó ese tipo de reacción fue la diputada provincial de Santa Fe, Amalia Granata, que a través de la red X recordó cuando el libertario llamó “montonera” a la ex candidata y exministra de Seguridad.

Ayer a la tarde, Granata compartió un mensaje que decía: “Atentos: Patricia Bullrich sumaría toda su experiencia y apoyo a Javier Milei como ministra de seguridad. Reuniones ahora con Victoria Villarruel. Es ahora y para siempre, juntos por la libertad”. No se quedó sin sumar su condimento.

La exvedette se preguntó: “¿Pero si dijo que ponía bombas en los jardines de infantes y que era una asesina? ¿Y ella le inició una acción penal?”.

Así, Granata se sumó a la ola de dirigentes que mostró indignación y expresó sorpresa respecto del evidente cambio de postura de Milei, que hace menos de una semana llamaba montonera a Bullrich, y que por eso fue denunciado por la exministra de Seguridad en los tribunales de Comodoro Py.