20 de febrero de 2024
Deportes

Boca, sin Cavani, visita a Tigre buscando el primer triunfo de la era Martínez

Compartir

El delantero uruguayo acusó una molestia ante Sarmiento sobre la parte posterior de la pierna derecha. Los estudios médicos descartaron un temido desgarro, pero igual el delantero de 36 años no fue convocado por Martínez para este partido.

Boca, con la ausencia del uruguayo Edinson Cavani, buscará este lunes el primer triunfo oficial de la era técnica de Diego Martínez cuando visite a un golpeado Tigre por la tercera fecha del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional.

El partido en el estadio José Dellagiovanna comenzará a las 19.45 con el pitazo inicial de Fernando Echenique, quien estará asistido por Silvio Trucco en el VAR. La señal TNT Sports transmitirá en directo.

En un reducto que conoce a la perfección, por su exitoso pasado en el “Matador” de Victoria, Martínez irá por la alegría que se le negó en las dos primeras jornadas, producto de los empates con Platense (0-0) y Sarmiento de Junín (1-1).

Darío Benedetto estará en el equipo titular del “Xeneize”, que además presentará otro cambio: el ingreso del juvenil Jabes Saralegui por Jorman Campuzano.