22 de febrero de 2024
Nacionales

Conmoción: Asesinaron a la hija de 9 años de un custodio de Patricia Bullrich, buscan a sus asesinos

Compartir

La niña de nombre Umma fue asesinada en un intento de asalto en Lomas de Zamora. Fue la misma Bullrich la que dio la triste noticia. La pequeña había recibido un tiro en la nuca. Estaba internada en el hospital Churruca. Son tres los sospechosos buscados y su foto se difunde en redes.

“Asesinaron a Umma. Estos criminales no tienen perdón. Los vamos a buscar hasta encontrarlos. Estamos junto a sus padres, María Eugenia y Eduardo, en este terrible momento y profundo dolor”, posteó la ministra de Seguridad en X (ex Twitter) esta tarde. Justamente, cuando se conoció el ataque, lamentó: “La van a pagar”.

Minutos después de conocerse la triste noticia, oficialmente se informó que el coche que usaron los delincuentes fue encontrado en la zona de villa Fiorito. Acto seguido, el presidente Javier Milei también se sumó al repudio en sus redes sociales: “Umma fue asesinada cobardemente; vamos a hacer que paguen por la vida que se llevaron”.

Todo sucedió este lunes por la mañana. La nena fue baleada frente a sus padres, ambos integrantes de la Policía Federal. Su papá es parte de la custodia de Bullrich y la madre integra el área de Policía Científica.