13 de abril de 2024
Sociedad

Conmoción en San Luis por la esposa de un famoso golfista que murió por dengue

Compartir

María Victoria de la Mota Claveri, de 33 años, falleció este domingo luego de que su salud se complicara, producto de la infección generada por la picadura de un mosquito Aedes Aegypti.

Diseñadora de indumentaria, mamá de dos niños y casada con el golfista puntano Emilio “Puma” Domínguez, su partida conmocionó a su entorno y al del deporte nacional que juega su esposo.

Domínguez, nacido en San Luis, se había casado con Vicky en 2016 y se habían convertido en padres de Constantino e Hipólito, de 4 y 1 año, respectivamente.

De La Mota Claverie, cuyo funeral se realizó este domingo en el cementerio ‘Jardín del Recuerdo’ de la capital de San Luis, era Diseñadora de indumentaria y textil recibida en la Universidad de Palermo (UP), y ejercía la profesión desde hace años en marcas nacionales como Kosiuko, Herencia Custom Garage, Casa Chic y Bensimon.

La mujer, que el 13 de abril próximo hubiese cumplido 34 años, al igual que su marido disfrutaba de practicar diversos deportes, como tenis y golf.

De esta forma, se convirtió en otra de las víctimas del brote histórico de dengue que transita la Argentina, y que ya acumula 129 muertes y más de 180 mil casos registrados.