27 de julio de 2024
Uncategorized

Conocé a “Corchito” un perro callejero que te hace compañía si vas solo a un bar

Compartir

En la Ciudad de Buenos Aires en Chivilcoy, hay un bar que no solo admite a los dueños con sus mascotas, sino que también es una suerte de refugio para perritos callejeros que buscan abrigo y comida. . Allí, cualquiera que vaya a desayunar, almorzar, cenar o simplemente tomar un café se puede encontrar con un perrito que llegó hace cuatro años y adoptó el lugar como su casa.

Se llama “Corchito”, y fue abandonado por sus dueños, quienes se mudaron y lo dejaron en la calle. Una familia lo adoptó, pero el animal no se acostumbró y decidió establecerse allí.

“Vino hace cuatro años y no se fue más. Tiene la libreta sanitaria al día y les hace compañía a los clientes. Es muy llamativo porque se acerca a las mesas donde hay personas solas”, contó Camila dueña del resto bar a TN.

Sin embargo, Corchito no está solo, ya que junto con él suelen estar Manuel y Puccini, otros dos perritos que fueron abandonados. Para que los clientes no se sientan invadidos y no se molesten, Camila colgó un cartel en la entrada en el que advierte sobre la presencia de los animales y por qué están ahí.

“No se molesten por la cantidad de perros callejeros que puedan haber en el interior del restaurante. Somos un lugar apto para mascotas y damos agua, comida y mucho amor a estos dulces ángeles. Lo siento si es difícil, pero no están haciendo nada malo, solo vienen a buscar comida o refugio”.

Corchito, mientras tanto, se sienta en la silla que dejó libre el cliente y puede pasar largo tiempo allí. Y cuando no se acerca, lo van a buscar. “Es como de otro planeta. Es muy compañero. Y muy famoso”, concluyó Camila.