noviembre 30, 2023
DeportesSalta

Cuadrangular de Verano: Gimnasia y Tiro recibe a San Martín de Tucumán

Compartir

Este fin de semana arranca el Torneo de Verano 2022 en nuestra provincia tras dos años de inactividad por la pandemia de Covid 19. Mañana sábado el estadio Padre Ernesto Martearena abrirá sus puertas para el partido inaugural del cuadrangular entre San Martín de Tucumán y Gimnasia y Tiro. 

“Realizar este torneo es posible gracias a la visión del gobernador Saenz de potenciar el desarrollo del deporte y al acompañamiento de las instituciones con las que hemos trabajado para que los salteños vuelvan a disfrutar de un torneo de verano”, destacó en el lanzamiento del torneo, Sergio Chiban, Secretario de Deportes.

Las entradas tendrán un costo de $500 las populares, $750 preferenciales y $1.000 las plateas. Se podrán adquirir en las boleterías del estadio Martearena y en los estadios de Central Norte y Gimnasia y Tiro en el caso de los partidos que disputarán los representantes salteños.

La grilla de equipos participantes del torneo de verano se completa con Chaco For Ever y Central Norte. El cronograma de partidos se completará con los siguientes encuentros:

Martes 25/01: 21:30 – San Martín (T) vs Chaco For Ever

Domingo 30/01: 19:00 – Central Norte vs Chaco For Ever

Martes 8/2: 21:30 – Central Norte vs Gimnasia y Tiro.

Por último, para ingresar al estadio los simpatizantes deben presentar el pase sanitario disponible en las aplicaciones CUIDAR y Mi Argentina. Asimismo, se deberá dar efectivo cumplimiento a las normas sanitarias de distanciamiento social, uso obligatorio de barbijos e higienización de manos.