22 de febrero de 2024
DeportesVideos

Deslucido empate de Boca con el calamar en la primera fecha de la liga de fútbol (Video)

Compartir

Boca Juniors, con el inicio oficial del ciclo de Diego Martínez como entrenador, igualó con Platense sin goles por la primera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga. El partido fue discreto en líneas generales, con Platense jugando mejor en la etapa inicial y con el visitant6e mejorando en el segundo tiempo.

Precisamente en el primer parcial se dio un remate de Advíncula sobre los 14 que fue neutralizado por el arquero Juan Pablo Cozzani, quien debutaba en el Calamar, y un par de minutos después, un centro pasado desnudó las viejas falencias del Xeneize para marcar y Ciro Rius en soledad la tiró por encima. No hubo mayores jugadas de riesgo en lo que fue la primera porción del encuentro que por momentos se mostró aburrido y con dos equipos sin profundidad.

Entre los debutantes en el visitante, Cristian Lema se empecinó en jugar largo y fallar los pases, mientras que Kevin Zenon tuvo buenas intenciones por la banda izquierda, colocó algunos buenos pases, pero en la última delpartido, quedó en soledad para habilitar a Cavani para que marcara y resolvió mal al rematar por encima del travesaño.