21 de junio de 2024
NacionalesPoliciales

Detuvieron al marido de una embarazada ahogada en una pileta de lona

Compartir

Una mujer de 26 años que cursaba el octavo mes de embarazo fue hallada muerta dentro de una pileta de lona en su casa de la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, y si bien se aguardan los resultados de la autopsia, la justicia ordenó la detención preventiva del marido de la víctima, quien fue la persona que supuestamente la encontró fallecida y realizó la denuncia.

El hecho, ocurrió en una vivienda ubicada en Los Paraísos al 1800, del barrio La Terminal, y la víctima fue identificada como Jéssica Pérez, quien estaba embarazada de 8 meses y tenía dos hijos de 2 y 7 años.

Aparentemente y por dichos de familiares, la víctima sufría de epilepsia y ese también podría haber sido un motivo de su trágico final.

Según los investigadores, la denuncia la realizó el marido de la mujer embarazada, quien dijo que había salido a trabajar y regresó a la casa por el llamado de un familiar que indicaba que uno de los hijos del matrimonio había avisado que se encontraban solos.

Al llegar a la vivienda, el hombre aseguró encontró a Jessica flotando en la pileta de lona con media metro de agua, por lo que de inmediato llamó al servicio de emergencias.