18 de abril de 2024
PolicialesSalta

Dolor e indignación falleció la quinta víctima del accidente de Güemes

Compartir

Pablo Costilla, era policía y es la quinta víctima de la tragedia vial en la ruta 34, en General Güemes. El hombre estaba hospitalizado en grave estado y finalmente a las 23.50 se confirmó el deceso.

Su esposa Emilse Rojas, falleció en el lugar, luego de chocar con el auto conducido por uno de los hinchas de Juventud Antoniana que habían ingerido bebidas alcohólicas.  En el vehículo de Costilla también estaba su pequeña hija que resultó ilesa y está al cuidado de sus familiares.

Anoche las redes sociales se colmaron de mensajes de dolor e indignación por la injusta muerte de la familia salteña que quedó atrapada luego del siniestro ocurrido frente al Parque Industrial en Gral. Güemes.

También trascendió que el conductor del Peugeot 307, personal de Gendarmería Nacional, también dio positivo en el test de alcoholemia. El gendarme resultó ileso y su auto sufrió daños menores.


Peritos del CIF realizaron hasta ayer en la tarde diversas pericias para esclarecer el hecho, donde perdieron la vida Mario Escobar (34), Rodrigo Héctor Romero (36) y Micaela Urzagasti (24), quienes viajaban en un Fiat Palio, donde además también lo hacían tres personas más, entre ellas un menor de edad.

Deja una respuesta