4 de marzo de 2024
Uncategorized

¡El acullico no se mancha! : Detuvieron a una mujer que intentó comprar coca con dinero falso en Orán

Compartir

El crimen organizado no deja de sorprender y sobre todo no conoce genero, es que dos mujeres intentaron estafar a un vendedor de coca y cigarros consumando una compra millonaria con billetes falsos. El vendedor descubrió el artilugio y una de ellas fueron detenidas.

El procedimiento tuvo lugar ayer, alrededor de las 18 horas, cuando efectivos de la Motorista de Emergencias Policiales realizaban patrullaje preventivo en avenida San Martín y Belgrano de la ciudad norteña, fueron alertados por un comerciante quien manifestó que en la víspera en horas de la noche dos mujeres se habían presentado en el local y realizaron la compra de 45 kilos de hojas de coca y varios paquetes de cigarrillos, para lo cual abonaron un valor superior a un millón de pesos, haciendo entrega de una bolsa con billetes de mil y dos mil pesos, que en horas de la mañana el comerciante verifico los billetes y se percató que eran falsos.

Con las características aportadas por el damnificado, los uniformados lograron ubicar a una de las involucradas en inmediaciones del lugar, la mujer de 45 años fue reconocida por el alertante e inmediatamente quedo a disposición de la justicia.

En tanto se efectuó el secuestro de más de un millón de pesos apócrifos. Tanto la demorada como los billetes incautados quedaron a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *