22 de febrero de 2024
PolicialesSalta

El Carril: Evadió un control policial, lo persiguieron hasta que cayó a un canal de desagües, hay polémica (video)

Compartir

El hecho ocurrió durante el fin de semana cerca de una carpa bailable, sobre Ruta Nacional N°68, justo a la entrada de El Carril, cuando el conductor de un Fiat negro, quiso evitar el control policial y tras acelerar, cayó al canal colindante.

Un sujeto huyó velozmente de un control de alcoholemia a la salida de una carpa sobre ruta nacional 68 y en el trayecto chocó a un colectivo y un automóvil. La policía lo redujo cuando finalmente cayó con su vehículo en un canal.


Ocurrió durante la tarde del pasado sábado en el kilómetro 159 de la Ruta Nacional N°68, en la entrada de El Carril. El conductor intentó fugarse a toda velocidad del control policial que se ubicó en cercanías de una concurrida carpa bailable.


La actitud generó un raid de un kilómetro con el móvil policial por detrás, porque en el trayecto impactó a un colectivo y a otro automóvil -afortunadamente causando solo daños materiales- hasta que perdió el control y se incrustó en un canal junto a la ruta.


Cuando salió del vehículo, la policía lo “tacleó” con dureza y lo redujo, situación que fue registrada en video por los pasajeros de un colectivo.