26 de julio de 2024
PolicialesSalta

El conductor del vehículo de los hinchas de juventud Antoniana siniestrado no estaba alcoholizado

Compartir

Luego del trágico accidente vial ocurrido el 23 de enero de este año en la ruta 34, cerca de General Güemes que dejó un saldo de cinco víctimas fatales, la fiscal Verónica Simesen de Bielke, confirmó que el conductor del vehículo que trasladaba a los hinchas de Juventud Antoniana no estaba alcoholizado.

A pesar que los Informes de Seguridad señalaron que los distintos test de alcoholemia ordenados por la Justicia sobre las personas fallecidas, y sobrevivientes, arrojó alta alcoholemia en dos de los tres conductores de los vehículos que estuvieron involucrados en el fatal siniestro vial.

Dos de los conductores venían desde Tucumán de ver el partido de Juventud con Bella Vista. El conductor del Fiat Palio, falleció en el siniestro. Estaba la duda sobre su estado etílico. El otro conductor, un Peugeot 307, personal de Gendarmería Nacional, también dio positivo en el test de alcoholemia. El gendarme resultó ileso y su auto sufrió daños menores.

El hincha antoniano dio negativo a la prueba de alcoholemia. Finalmente, la fiscal agregó que estamos esperando el informe accidentológico que llegará desde Güemes para determinar la mecánica del accidente”.