21 de junio de 2024
Deportes

El DJ Fer Palacios negó haber contagiado a Messi de coronavirus

Compartir

El famoso DJ argentino Fer Palacio a través de sus redes sociales negó haber contagió de COVID 19 al astro del fútbol Lionel Messi. Las declaraciones del artista surgieron luego de haber asistido a la fiesta de Messi en Rosario y en la que días después resultara con resultado positivo.

Si bien Palacio estuvo en la fiesta también lo hicieron otros artistas famosos como Los Palmeras. Sin embargo los fans de la pulga sólo apuntaron contra el músico con mensajes mensajes en contra hasta algunos con tinte agresivo.

Palacio no tardo en responder y decidió compartir un mensaje en su cuenta de Instagram. “¿Qué onda, mi gente? ¿Cómo andan? Me acabo de levantar, me mandaron un montón de mensajes, estoy en tendencia en Twitter porque Messi dio positivo de Covid y lo relacionan con que yo lo contagié”, empezó en su descargo.

Para librarse de las acusaciones el DJ compartió una fotografía de su certificado, donde figuraba el resultado “no detectable” de su hisopado. “Ayer yo me había hecho un estudio porque mañana tengo que viajar a Uruguay y no tengo covid, ahora se los muestro. Así que a todos los que me tiran las malas, un beso” escribió en su redes.

Deja una respuesta