18 de abril de 2024
Salta

El IPV desarrollará espacios verdes en el barrio Pereyra Rozas

Compartir

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) tiene en pleno desarrollo el barrio Pereyra Rozas donde ya habitan familias. El organismo convocó a licitación para la ejecución de las obras que consistirán en la construcción de platabandas, plazas con equipamiento, rotondas, red de agua y eléctrica.

A las obras de viviendas se le sumará la construcción de espacios verdes. Los trabajos que consistirán en construcción de plazas con equipamientos: bancos, estacionamientos para bicicletas, juegos, cestos de basuras ecológicos. Además de platabandas, rotondas, lugares para monumentos.

En esos espacios también se instalarán canteros de mampostería, forestación, arbolados, plantas en general, incorporando red de agua y eléctrica. Los trabajos detallados se ejecutarán en tres etapas, tendrán una inversión del IPV cercana a los $70 millones y los plazos de obra serán de seis meses.

En Pereyra Rozas el IPV se entregarán próximamente las 295 viviendas sorteadas en agosto, obra que está en los trabajos finales. Además, es inminente el inicio de nuevas viviendas licitadas recientemente.

Deja una respuesta