19 de mayo de 2024
Salta

El “Topo” Ramos arremetió contra la Auditoria de la Provincia y dijo que él en Rosario de Lerma “era un ejemplo como administrador”

Compartir

Sergio “Topo” Ramos, intendente electo de Rosario de Lerma, expresó que “no existe ninguna transición” en la localidad. “Es lamentable porque esto tiene que ver con la democracia y tiene que ver con lo que piensan los que participan en la vida democrática”, dijo y sostuvo que no ha tenido “ni un mensaje” con Enrique Martínez, actual intendente, ni con ninguno de sus funcionarios o asesores.

El intendente electo le tiró bosta también, por su responsabilidad de la Auditoría General de la Provincia, y expresó que no envío ninguna nota particular porque “debería reunirnos a todos (los electos) para plantearnos que es lo que están haciendo”.

Asimismo, remarcó que la auditoría de transición que presentó Ramos en el 2015, tras dejar la gestión municipal, fue aprobada por la Auditoría General en ese momento. Es decir según él todo un ejemplo.

En cuanto al rol del Concejo Deliberante, remarcó que los nueve que se encuentran hoy en el órgano legislativo “fueron candidatos del intendente y ninguno renovó”; dejando entrever – sin decirlo – que no actuarán sobre la transición. En ese sentido, consideró que la provincia no debería intervenir en las transiciones, sino que deberían actuar los Concejos Deliberante.