19 de mayo de 2024
Salta

En medio de las críticas del Sindicato Municipal, Bettina Romero dió positivo nuevamente de Covid

Compartir

La intendenta Bettina Romero volvió a dar positivo de Covid-19 y lo comunicó por las redes sociales después de que se lo notificaron desde el Ministerio de Salud Pública. Aclaró que tiene síntomas leves y que eso se debe a que tiene el esquema completo de vacunación.

Hace unas horas fui diagnosticada nuevamente con Coronavirus“, compartía a través de su cuenta oficial de Twitter Bettina Romero. En la misma línea, aclaró: “Me encuentro con síntomas leves y cumpliendo el aislamiento siguiendo las indicaciones médicas para pacientes positivos, que cuentan con un esquema de vacunación completo”. Además, anticipó que continuará con sus tareas desde su casa.

En la misma línea, hizo hincapié en la vacunación contra el coronavirus. “Es clave que recordemos la importancia de completar el esquema de vacunas y que sigamos cuidándonos con la limpieza de manos + el uso de barbijos”, motivó Bettina Romero.

Cuestionamientos del Sindicato Municipal de Salta

Sergío Rodríguez, secretario general del Sindicato Municipal de Salta, denunció duramente a la Municipalidad por no garantizar los protocolos básicos a los trabajadores.

Van a solicitar a la intendenta Romero para “que se suspendan las tareas diariashasta que la Municipalidad pueda garantizar la salud de los trabajadores“. Rodríguez dijo que “lo lógico sería que pongamos gente de urgencia solamente y que el resto se quede en su casa”.