22 de febrero de 2024
DeportesSalta

Gimnasia y Tiro: Una fiesta millonaria en el Gigante del Norte

Compartir

Los hinchas de Gimnasia y Tiro no quieren perderse la oportunidad de celebrar el histórico ascenso a la Primera Nacional, desde el club y los fanáticos del albo están organizando un festejo inolvidable en el estadio Gigante del Norte, donde esperarán al plantel.

El equipo dirigido por Rubén Forestello emprendió el viaje de regreso a Salta en la mañana de este lunes, luego de la noche de gloria y alegría. El recorrido de más de 700 kilómetros en micro se estima que culminará en la tarde-noche de este lunes, cuando los campeones lleguen a la ciudad.

Los albos se concentrarán en el ingreso a la capital salteña para acompañar al micro del plantel hasta el Gigante del Norte, donde el club abrirá las puertas para que los hinchas puedan ingresar y festejar junto a los jugadores el ascenso. Sergio Plaza, presidente de la Comisión de Fútbol de Gimnasia y Tiro, confirmó que la llegada del equipo será hoy, alrededor de las 19:00 horas, aunque podría demorarse un poco más.

La Policía también se prepara para este evento y ya tiene planificado el operativo de seguridad alrededor del club, similar al que se realiza para los partidos de fútbol. El mismo comenzará a las 18:00 horas y se pide la paciencia de los conductores que circulen por esa zona.