4 de marzo de 2024
DeportesSalta

Gimnasia y Tiro ya calienta motores para medirse con Chaco For Ever

Compartir

El domingo 04 de febrero, a las 17:00 horas, el equipo salteño recibirá en el estadio Gigante del Norte al conjunto de Chaco For Ever, dirigido por Diego Osella, por la primera fecha del torneo de la Primera Nacional. El partido se podrá ver por la plataforma TyC Sport Play y las entradas generales tendrán un costo de entre $6.450 y $8.000, según lo dispuesto por la AFA.

El equipo local llega al debut con varias bajas por lesión, que complican el armado del once inicial. El más afectado es Marcos Tallura, quien sufrió una fractura en la cadera izquierda y estará fuera de las canchas por seis semanas. Otra duda es la de Rubén Villareal, “Mambrú”, quien padece un edema óseo en el dedo del pie derecho y no está al cien por ciento de sus condiciones físicas. 

Por último, Guido Milán, también arrastra una molestia en el gemelo de la pierna derecha, pero su recuperación es favorable y tiene chances de estar presente el domingo. El equipo salteño buscará empezar el torneo con una victoria ante su gente, frente a un rival que también se ha reforzado para pelear por el ascenso. Será un partido duro y atractivo.