23 de julio de 2024
PolicialesSalta

Horror en Tartagal: Anciano con problemas mentales mató a machetazos a un joven en situación de calle

Compartir

Un brutal crimen conmocionó a la ciudad de Tartagal el lunes por la tarde, cuando un anciano con antecedentes psiquiátricos y penales atacó a machetazos a un joven que caminaba por la vereda de su casa, ubicada en la Avenida Alberdi. El joven, que vivía en la calle y era conocido por los vecinos como una persona pacífica y respetuosa, murió por la profundidad de las heridas.

El hecho ocurrió alrededor de las 19 horas, cuando el anciano, salió de su vivienda armado con un machete y sin mediar palabra alguna, se abalanzó sobre el joven, que pasaba por el lugar comiendo pan. Según los testimonios de los vecinos, el agresor es un hombre muy violento, que ya había agredido a otras personas en el pasado, incluso había apuñalado a un vecino.

La policía llegó al lugar alertada por los vecinos y detuvo al anciano, que fue puesto a disposición de la justicia. El cuerpo del joven fue trasladado a la morgue del Hospital Perón de Tartagal, donde se le practicará la autopsia para determinar las causas de su muerte. Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada y figura como NN.