17 de septiembre de 2024
PolicialesSalta

Identifican a la mujer asesinada y confirman que le amputaron una mano

Compartir

Aunque aún no se conoce la exacta causa de su deceso, las lesiones observadas por testigos; prima facie hacen presuponer de un atentado brutal que podría haber sucedido apenas horas antes del amanecer.

Las redes sociales se inundaron de datos atroces y desde el Ministerio Público se dio a conocer un parte donde queda explícito que se trató de un homicidio atroz en contra de una mujer identificada anoche como Beatriz Inés González, de 40 años, y con supuesta residencia en la localidad de Vaqueros.

Trascendió que la mujer se hallaba a un costado del camino de ingreso al espejo de agua pero no si fue dejada allí o si en la zona fue el lugar donde se produjo el brutal homicidio.

Nota relacionada: Encontraron el cuerpo de una mujer en el dique Campo Alegre

El cuerpo de Beatriz González fue hallado con notorios signos de violencia en la mañana de ayer cerca del dique Campo Alegre, en la localidad de La Caldera.

Las primeras informaciones indican que la mujer presenta golpes en el rostro y amputaciones en diferentes partes del cuerpo. La Policía como así también personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales trabajaron en el lugar bajo un cerrado hermetismo.

El tema preocupante del lamentable hecho fue el estado de violencia en el que fue hallado el cuerpo. La Policía acordonó un amplio perímetro del acceso al dique Campo Alegre, más precisamente cerca de la rotonda de acceso a la urbanización Valle Alegre para determinar fehacientemente el lugar donde se produjo tamaña agresión, si es que hubiere sido allí.

Personal de la división Homicidios quedó a cargo de las investigaciones y hasta el cierre de esta edición no hubo información sobre el avance de las investigaciones o sobre posibles hipótesis o móviles de un crimen que conmueve por la brutalidad con el que fue cometido.

Los reiterados hechos de violencia extrema que vienen ocurriendo en la provincia en los últimos meses son alarmantes y algunos de los últimos crímenes mostraron un cambio radical en los métodos utilizados.

Tras el macabro hallazgo, la fiscal penal Mónica Poma se trasladó al lugar donde realizó una inspección ocular y dio las directivas al Cuerpo de Investigaciones Fiscales que realizó las tareas de campo.