13 de abril de 2024
Uncategorized

Intentaron cobrar la jubilación con un muerto, los descubrieron y escaparon abandonando el cuerpo

Compartir

El jubilado fallecido se llamaba Peadar Doyle, tenía alrededor de 70 años y era vecino de la zona en donde ocurrió el terrible episodio. Sucedió en la oficina de correos en Carlow, en el sudeste de Irlanda

Como relata un medio local, uno de los sospechosos había entrado antes en el correo para intentar reclamar la pensión del anciano. En ese momento, los empleados le manifestaron que la única persona que podía recibir el pago era el propio Doyle y que nadie más podía recibir ningún dinero en su nombre.

Al parecer, los hombres regresaron más tarde con el cadáver e intentaron cobrar la jubilación.

Trascendió que uno de los estafadores le dijo a la trabajadora: “Ah, es grandioso, lo llevaremos al hospital cuando obtengamos el dinero”.

Funeral de Peadar Doyle

Sin embargo, un miembro del personal de la sucursal de Staplestown Road que se encontraba atendiendo en ese momento se dio cuenta de inmediato de que el anciano tenía el rostro pálido y llamó a la policía porque pensó que podría estar muerto, informó The Irish Mirror.

En cuanto notaron que la trabajadora manifestaba sus sospechas frente a la situación y se mostraba preocupada, los hombres tiraron el cuerpo al suelo y escaparon del lugar.

Deja una respuesta