18 de abril de 2024
PolicialesSalta

Investigan la muerte de un hombre en medio de una fiesta con amigos

Compartir

En la madrugada del sábado, en el barrio Grand Bourg de la ciudad de Salta, un hombre de unos 40 años cayó de un primer piso y falleció trágicamente. Según los vecinos en ese inmueble hbaía una fiesta con alcohol e invitados.

Alrededor de la una de la mañana, un fuerte golpe se escuchó estruendosamente. La víctima había caído desde el primer piso. El hombre estaba inmóvil. Vecinos llamaron al 911 para que sea asistido. Al lugar llegó el personal policial y los profesionales de la salud, quienes confirmaron el fallecimiento. El cuerpo fue trasladado al nosocomio, donde constataron su muerte, informando que la causa había sido “paro cardiorrespiratorio y shock por traumatismo encefálico craneano grave”

La investigación está en una etapa embrionaria. Es muy probable que, teniendo en cuenta las circunstancias de una reunión con alcohol hasta altas horas de la madrugada, se trate de un accidente. Pero los investigadores no quieren precipitarse, e investigarán para descartar cualquier otra hipótesis.