23 de abril de 2024
PolicialesSalta

Joaquín V. González: Una mujer corrió a tiros a jóvenes que vendían droga. Mirá el video

Compartir
A los tiros corrió a jóvenes que venden drogas

El hecho sucedió en la tarde del lunes en el barrio Barrio Francisco Arias de la localidad de Joaquín V. González. Una mujer salió armada de su casa y encaró con furia a tres jóvenes que estaban sentados en la vereda. No solo los amenazó de dispararles en la cabeza, sino que los acusó de vender estupefacientes en la zona.

Sin mediar demasiadas palabras, una mujer con un arma en mano y realizó un tiro al piso y corrió a un grupo de jóvenes que se encontraban en la calle Colombia, esq. Paraguay. No conforme, les dijo: “La próxima les voy a tirar en la cabeza”. “Tomatela, meta, meta. Los voy a hacer cagar a tiros ya van a ver. La próxima vez les voy a tirar en la cabeza ya van a ver”, sostuvo.

El arma se trataría de una pistola de aire comprimo; la mujer aunque es vecina del barrio vive a varias cuadras de donde se produjo el incidente, por lo que debió recorrer varias cuadras hasta el lugar, además de que se presume que la persona que la graba es alguien que la acompañó hasta esa esquina

“Vienen a vender porquerías”, les recriminó. Los jóvenes dijeron que “solo estamos sentados en la vereda”. Se desconoce si se radicó alguna denuncia por lo sucedido. El video fue publicado por el medio local UVC Canal 10.