23 de julio de 2024
DeportesVideos

Juventud Antoniana: “No puede ser que se vayan caminando como ratas, quiero que vayan presos” (VIDEO)

Compartir

Los socios del club salteño exigieron a la nueva comisión directiva que denuncie penalmente a la anterior por el vaciamiento de la institución. El nuevo presidente, Gustavo Klix, pidió el apoyo de los hinchas para sacar adelante al “santo”.

Un clima de indignación y bronca se vivió este miércoles en la asamblea de Juventud Antoniana. Los socios del “santo” se hicieron presentes y le pidieron a Klix mano dura. Durante la asamblea, se aprobó por unanimidad dar un plazo de 90 días a la ex dirigencia para que presente los tres balances faltantes, correspondientes a los años 2021, 2022 y 2023. Asimismo, se votó a favor de que, en caso de incumplimiento, la actual comisión directiva, liderada por Gustavo Klix, inicie acciones legales contra los responsables.

Uno de los momentos más tensos de la asamblea se produjo cuando uno de los socios tomó la palabra y le exigió a Klix que meta presos a los ex directivos. “No puede ser que se vayan caminando como ratas, con todo lo que robaron, como dejaron el club, yo quiero que usted nos prometa que los van a meter presos, a ellos y a toda esa comisión que se ha ido, no es posible, mire la fecha que estamos y no tenemos ni inferiores, no tenemos nada. Yo quiero que vayan presos como los delincuentes que son”, expresó el hincha, entre aplausos y gritos de apoyo.