22 de febrero de 2024
Salta

La búsqueda incesante de justicia: El padre de una de las turistas francesas asesinada en San Lorenzo, llega a Salta una vez más

Compartir

Jean Michel Bouvier, padre de Cassandre Bouvier, vendrá a Salta para ver a Clemente Vera. A pesar de no sentirse en condiciones debido a una enfermedad terminal, manifestó su felicidad tras la liberación de Clemente y viajará para “darle un abrazo”.

Fue el periodista francés, Jean Charles Chatrad, quien confirmó que Bouvier, quien no estuvo presente en la liberación debido a su estado de salud, llegará a Salta los días 23, 24, 25 y 26 de este mes.

Anteriormente, el padre de Cassandre lamentó los “años perdidos” y comparó el trauma de la cárcel con la muerte de su hija, destacando que la familia de Vera quedará herida por los casi 11 años que les fueron arrebatados. “Clemente, eres como un amigo, como un hermano. Espero verte muy pronto para darte un abrazo”, expresó emocionado.

Además, concluyó su mensaje pidiendo a Santos Clemente Vera que continúe siendo “un hombre recto y sencillo” y le aseguró que Cassandre lo “va a proteger”.